COMERBOM, S. A. de C. V. se crea el 24 de octubre del 2008 con la finalidad de distribuir y comercializar equipo de bombeo especializado, con accesorios y productos líderes en su tipo a nivel mundial, con la garantía de satisfacer al 100% las expectativas de nuestros clientes. Sin embargo, nuestro compromiso se extiende hacia una mejora continua, calidad en el servicio, ofertando costes competitivos en nuestros productos.

https://it.medadvice.net/ https://es.medadvice.net/clerel-skin/

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es el de llevar las tecnología de punta a la industria mexicana con el propósito de mantenerla operando competitivamente en un mundo global cada vez más demandante. Además no somos líderes en venta de quipo industrial, ya que nuestra expansión se basa en https://it.medadvice.net/ https://es.medadvice.net/clerel-skin/ servicios dentro y fuera del Estado de México, hacia H. Ayuntamiento, Residencias, Industria Hotelera, Alimenticia, Metalúrgica, entre otros.

MISIÓN

Mantener la calidad de nuestros productos y servicio mediante una mejora continua, para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

.

VISIÓN

Ser el proveedor líder dentro y fuera del Estado de México de los distintos sectores a los que nos ofertamos en equipo de bombas.

VALORES

Nuestros valores son el respeto y la honestidad, ya que nos enfocamos como una empresa humana y empática porque entendemos la necesidad de nuestro cliente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Lograr la satisfacción total de industrias que requieran de la conducción y control especializado de fluidos, ofreciéndoles tecnologías de clase mundial, proyectando soluciones totales, creativas e innovadores que las mantengan operando competitivamente.

Estamos comprometidos a ser una empresa:

Líder en el mercado nacional.

  • Donde la ética y honestidad hacia clientes, empleados y proveedores sean para nosotros una forma diaria de trabajo.
  • Comprometida a un aprendizaje y desarrollo continúo en donde el cambio sea una constante para adaptarnos al medio y así lograr nuestros objetivos.

Altamente productiva y humana

  • Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Experta en aquellas actividades que sean centrales a nuestro negocio.

Tenemos la capacidad de resolver y manejar todos sus requerimientos y necesidades de equipos de bombeo especializado, sus accesorios y productos periféricos.